miércoles, 22 de mayo de 2013

Bienvenida

Este blog está dedicado al alojamiento de los blogs de los alumnos de 2ºA del IES Bárbara de Braganza de Badajoz durante el curso 2012-2013.

Listado de blogs:

1.- Sergio
2.- Ana
3.- Azucena
5.- Marta
6.- Alejandro 
7.- Celia
8.- Isabella
9.- Soledad G.
10.- Brigitte
11.- Manuel
12.- Gabriel
13.- Elena
14.- Adrián
15.- Yasira
16.- Soledad P.
17.- Roberto
18.- Sandra
19.- Maria
20.- Enrique
21.-Paula
22.- Andrei
23.- Cathy

22 comentarios:

  1. Os invito a mi pagina,es muy interesante,bonita y sobre todo de One Direction,apuesto a que a cualquier directioner o abrahamer os gustaraa;) Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Visita mi blog sobre programación web y diseño gráfico web, donde aprenderás cómo se programan páginas web, como funciona, algunos de los host más baratos y de más calidad. Sobre diseño gráfico web aprenderemos las reglas básicas y formas de que expreses todo lo que imaginas. Te recomendamos programas como el Fireworks (de Adobe) para diseño o Dreamwaever (de Adobe) para la programación.

    ResponderEliminar
  3. heey!! teneiss que visitar nuestross blogss, ehh?! ;)
    Todos estoos blogss son muy buenos, tienen infomación sobre a lo que a nosotros nos gustan, asi que ya sabeis, visiitarloos!!!
    P.d: seguiddmee!! :P

    ResponderEliminar
  4. Hola, os recomiendo que visitéis mi blog ya que está dedicado a Auryn, un grupo de 5 chicos españoles que les encanta la música. Además, algunas veces podré otras curiosidades de otros cantantes para variar.

    ResponderEliminar
  5. hola, os dejo aquí mi blog por si os gusta la nba hay muchas fotos y video ahora subiré más, gracias. Visitad el blog de jose carlos.

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero covencer a todos los amantes del fútbol y en espacial atodos los amante del FCBARCELONA que es un gran equipo, peo tembién publicaé muchas más información de otros equipos incluso de otras ligas gracias
    Aquí os dejo la pagina para que la visiteis y si os gusta os suscribais
    barcapuro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Visitad mi blog sobre league of legends, en él aprenderás algunas cosas como palabras nuevas, guías de objetos o simples curiosidades del juego. Si no sabéis jugar pasaros y aprenderéis algunas cosas del juego.

    ResponderEliminar
  8. Buenas, ¿Me hacéis un favor? visitar mi blog, please, va dedicado para todo el mundo especialmente para auryners. Os enterareis cosas que a lo mejor no habéis escuchado nunca, por ejemplo músicas, y vídeos diarios de ellos la verdad bastante interesante. Por favor animaros y visitarlo. Muchas gracias saludos a todos:)

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!, Soy Ana y mi blog es el segundo, en mi página quiero reflejar todas aquellas cosas que me gustan, historias, música, libros, fotos, páginas web interesantes etc, y poder entretener a las personas, sobre todo si son jóvenes como yo, sé que para gustos los colores, pero os invito a que le echéis un vistazo y si os gusta comentéis, y si observáis que algo puede mejorarse, acepto opiniones y consejos, ¡gracias! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola todos chavales os comunico de mi blog que es de Arquitectura que trata de rascacielos y también trataré de buscar edificios históricos.

    ResponderEliminar
  11. Visita mi blog y sigue me si te gusta la música!!!! Hay de todo tipo, con fotos, vídeos y mucho más; además de una lista top 10 que te encantara :D . Comenta!!!!! Muchas Gracias!!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Buenaaas!
    Me paso por aqui para dejaron el nombre de mi blog y si puede ser que me sigais.
    Encontraras la biografia de el famoso rapero Wiz Khalufa, con fotos suyas y videos de sus canciones mas famosas.
    http://yasiraperez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Buenas gente, os invito a que visitéis mi blog http://barbaradebraganzablogdemariocasas.blogspot.com.es/ espero que os guste. Podéis hacer muchos comentarios sobre mi blog, todo lo que queráis, muchas gracias guapos/as.

    ResponderEliminar
  14. A todos los que os gusta los juegos de coches deberíais visitar mi blog donde os cuento de que trata el Need for Speed Carbono y para saber donde descargaros el juego

    ResponderEliminar
  15. Cathy hola! mi blog es http://tiendasbershka.blogspot.com.es/ mi blog trata de unos famosos de un programa llamado Gandia shore y unas tiendas de España como Bershka
    Os, animo para conocer más a los personajes más divertidos,graciosos de este programa y conocer algo más de estas tiendas :)

    ResponderEliminar
  16. Bueenaas!
    Os invito a visitar mi blog ya que encontraras cosas muy interesantes de solo y exclusivamente de One Direction.
    Espero que os guste y te entretenga:D
    Link-------> http://wuandairection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos. Os invito a visitar mi blog de Fallout 3 para PS3, videojuego sobre el que pondré información sobre las ramas, los lugares, etc...

    ResponderEliminar
  18. Hola os invito a visitar mi blog, trata sobre música y tambien encontrareis noticias sobre
    los cantantes y sus canciones si entrais no os arrepentireis GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  19. Hola si os gusta el minecraft os invito a que sigáis mi blog, pondré noticias e información
    Link: minecraft-segun-yo.blogspot.com
    Espero que os guste, si tenéis sugerencias dejarlas en los comentarios.

    ResponderEliminar
  20. Hola invito a la gente que entre en mi blog, para que veais las fotos, caciones y descripción sobre el cantante Guille el Invencible
    Espero que os guste, muchas gracias y un saludo. :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenasss! Me gustaría invitaros a mi blog (link abajo) donde iré publicando diferentes tipos de entradas, fotos, vídeos...
    El blog todavía no está muy desarrollado pero con el tiempo iré entendiendo más y podrá ir mejorando.
    Espero que os guste (:

    LINK: http://mncgluup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola me llamo Adrián y quiero que visitéis mi blogs: www.elmundodelfutbolbdb2a.blogspot.com
    Os gustara y os divertiréis, y os enterareis de muchas cosas.

    ResponderEliminar